Cummins Filtration comenzó en 1958 como una sola línea de producción de filtros desarrollada por Cummins Engine Company para cumplir con los requisitos de alto rendimiento de los motores diesel Cummins.

En 1963, la compañía cambió su nombre a Fleetguard, la marca que se convirtió en la piedra angular para la industria de filtración de motores diesel. En 2006, el nombre de la empresa fue cambiado de nuevo a Cummins Filtration, aunque nuestros productos todavía llevan el nombre de Fleetguard para mantenerse fuertes en el mercado de repuestos mundial. Casi sesenta años después de coser los primeros filtros de bolsas, Cummins Filtration es el líder tecnológico en productos de filtración para motores diesel de servicio pesado con presencia mundial en seis continentes y más de 4.000 empleados.


Desde el principio de la empresa, Cummins Filtration ha liderado la industria con productos innovadores diseñados para aumentar el tiempo de actividad del vehículo, optimizar el rendimiento del motor, reducir el impacto ambiental y proporcionar una vida útil más larga para los equipos para proteger la inversión del propietario. Hoy, Cummins Filtration tiene más de 200 patentes globales activas para la tecnología de productos y continuamos presionando el diseño y el rendimiento. A través de los años, Cummins Filtration ha ganado premios de la industria y de los clientes por su tecnología de productos, incluyendo avances como nuestros medios patentados NanoNet® y StrataPore®, el diseño avanzado de la boquilla Venturi en sistemas de filtración de lubricación, tecnología patentada Spiratec ™ que ha tomado eficiencia de filtración centrífuga Nuevos niveles y la línea completa de sistemas abiertos y cerrados de ventilación del cárter que han ayudado a los principales fabricantes de equipos originales a cumplir cada vez más las regulaciones de emisiones.

Somos los especialistas de motor

La sinergia dinámica que existe entre todos los negocios globales de Cummins garantiza que nuestros clientes reciban la más avanzada tecnología , el mejor abastecimiento y capacidades de entrega óptimos para satisfacer sus necesidades específicas.

Desde nuestras instalaciones locales de todos los continentes , nuestro equipo de empleados dedicados y proveedores de alta calidad son capaces de servir a nuestros clientes de manera más eficiente y eficaz en sus mercados únicos. Con una base de clientes global que incluye cientos de fabricantes de equipos originales , miles de agentes / distribuidores y cientos de miles de usuarios finales , Cummins Filtration ofrece la fiabilidad y la fiabilidad más allá de las especificaciones OE y requerimientos del cliente . A través de nuestra marca Fleetguard de productos , cubrimos el alcance más amplio de aplicaciones de motores en el mercado todo para satisfacer sus necesidades.

Dedicado a la fiabilidad

Como el único fabricante de filtros que también es parte de un fabricante de motores , sabemos exactamente cómo proporcionar lo mejor en protección del motor … período. Esta relación significa que tenemos el beneficio de desarrollar nuestros productos directamente junto con el desarrollo de cada motor , probar las capacidades en entornos de células de prueba del motor y las pruebas de campo en todo el mundo decenas . Nuestra tecnología ha sido probada con millones de millas y cientos de miles de horas de laboratorio y en el mundo real , utilizando un análisis de motor, por lo que puede confiar en nuestras soluciones para hacer el trabajo , cada vez. También entendemos que cada empresa se ​​define por las personas que contrata para servir a sus clientes , y estamos muy orgullosos de que las personas que trabajan para Cummins Filtration son apasionados de nuestros productos y nuestros clientes.

Donde quiera que esté , Somos

Cummins Filtration es una compañía global con organizaciones empresariales, fabricación, distribución y puntos de venta que se extienden por todo el mundo. Cada una de estas instalaciones están colocados estratégicamente para garantizar la accesibilidad y calidad del producto para nuestros clientes sin importar dónde se encuentran sus operaciones.

  • 5 centros técnicos ( Cookeville , Tennessee ; Stoughton , Wisconsin ; Quimper , Francia ; Pune, India ; Wuhan , China)
  • 13 instalaciones de fabricación ( Cookeville, Tennessee; Neillsville, Wisconsin; San Luis Potosí, México, Sao Paulo, Brasil;
    Quimper, Francia; Izmir, Turquía; Johannesburgo, Sudáfrica; Pune, India; Shanghai, China; Suwon, Corea; Kilsyth, Australia)
  • Más de 33.000 puntos de venta en todo el mundo
  • Con sede en Nashville , Tennessee
Abrir chat