Un ambiente más saludable. Un mayor confort. La mala calidad del aire produce cansancio e irritabilidad en los ojos y en el aparato
respiratorio. Los filtros de aire de cabina garantizan un mayor confort así como aire fresco en su coche, ya que liberan prácticamente todo el aire que entra en el vehículo de: polvo, polen, hollín u otros contaminantes – sustancias que precisamente provocan problemas de salud cada vez a más gente – especialmente a personas asmáticas y alérgicas.
No obstante, al igual que el resto de filtros, los filtros de cabina también tienen que sustituirse de forma periódica. Como norma general, deberían revisarse una vez al año o cada 15.000 km recorridos. Ventanas empañadas, un habitáculo mal ventilado y un mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado son también señales claras de la necesidad de su sustitución.
La próxima vez que necesite cambiar su filtro de cabina, vaya sobre seguro y elija un filtro patentado de alta tecnología. Nuestros productos responden perfectamente y tienen la calidad comprobada de los recambios originales. El manual de instrucciones detallado incluido en la caja, hace que el montaje sea rápido y sencillo.
Filtros de partículas
Máxima capacidad de filtración. Aire de óptima calidad.
En zonas de tráfico urbano, túneles y atascos, la exposición al aire contaminado, lleno de polvo y suciedad, es especialmente importante. Con los innovadores elementos filtrantes de partículas, sigue siendo posible respirar aire limpio en estos lugares. Los filtros de partículas protegen con fiabilidad a los ocupantes del vehículo del polvo, polen, gases de combustión y otras partículas.
El uso de nanofibras especiales en el elemento filtrante evitan que entren en el habitáculo del vehículo partículas microscópicas. La técnica especial de plegado hace que, a pesar de sus dimensiones compactas, disponga de una gran superficie de filtración. Esto se traduce en: aire limpio. Podrá respirar cómodamente incluso en túneles o atascos.
Contamos con todas las equivalencias para los filtros de Cabina para Maquinarias como CATERPILLAR, KOMATSU, ATLAS COPCO, BOBCAT, CASE CONSTRUCTION, GENERAC, GENIE, HAMM, HIMOINSA, HYUNDAI, HYSTER, INGERSOLL RAND, JCB, JOHN DEERE, LIEBHERR, NISSAN FORKLIFT, MANITOU, P&H, KOHLER SDMO, TEREX, TOYOTA, WACKER NEUSON, XCMG, XGMA Y YALE.
Filtros de cabina para Motores como AGRALE, BRIGGS STRATTON, CATERPILLAR, CUMMINS, DETROIT DIESEL, DEUTZ, DOOSAN, KUBOTA, PERKINS, MITSUBISHI DIESEL ENGINE, MTU, MWM INTERNATIONAL y NAVISTAR.
Filtros de cabina para la industria del transporte como AGRALE, CHEVROLET TRUCK, DAF, CAMIONES FORD, FREIGHTLINER, IVECO, HINO, HYUNDA TRUCK & BUS, INTERNATIONAL TRUCK CHALLENGE, RENAULT TRUCKS, MACK TRUCKS, ISUZU TRUCKS, KENWORTH, VOLVO, VOLVO TRUCKS, CNHTC, MERCEDES BENZ, SCANIA, MAN y VOLKSWAGEN CAMIONES AUTOBUSES.
Así como también filtros de cabina para marcas de la industria agrícola como CNH INDUSTRIAL, JOHN DEERE, NEW HOLLAND AGRICULTURE, MASSEY FERGUSON, CASE HI AGRICULTURE y KUBOTA
Comentarios recientes